Terapias biológicas
Orthokine es una terapia autóloga, en la que a partir de la sangre del propio paciente se obtiene un suero, el suero autólogo condicionado, que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas anti-inflamatorias.
Orthokine comparte con otras terapias autólogas una altísima concentración de factores de crecimiento, lo que permite catalogar a esta terapia como regenerativa. Sin embargo, Orthokine proporciona también una altísima concentración de citokinas anti-inflamatorias, que no se encuentran en otras terapias.
La inflamación crónica no es sólo la principal causa de dolor articular, sino que también contribuye a la degeneración del cartílago. Al atacar esa inflamación crónica, Orthokine no es sólo una terapia regenerativa y analgésica, sino también condroprotectora.
Es esta combinación única de factores de crecimiento y citokinas anti-inflamatorias la que permite a Orthokine conseguir resultados muy superiores y más duraderos en casos avanzados de osteoartrosis.
La terapia
La terapia Orthokine es una técnica basada en la autoterapia que tiene ventajas revolucionarias:
Eficacia
Altamente eficaz para estimular la cicatrización, regeneración
y curación de los tejidos dañados, tales como:
Además
Además, Orthokine se puede combinar con otro tipo de tratamientos. Es posible combinar la terapia con medicación, nutrición, pérdida de peso, acupuntura y terapia física.